BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

Problemas respiratorios y salud dental

Si usted tiene una afección respiratoria, asegúrese de que su dentista siempre tiene una lista actualizada de todos los medicamentos que toma. La lista debe ser cuidadosamente escrita o mecanografiada. Debe incluir los medicamentos recetados y sin receta médica, tales como los antiácidos. También debe incluir vitaminas, píldoras a base de hierbas y otros suplementos nutricionales.

Su lista debe proporcionar el nombre de cada medicamento, la dosis, la frecuencia del medicamento y cuando su médico lo indique. Ponga la fecha en que hizo la lista en la parte superior de la página. Esto le permitirá al dentista sabemos que es
una lista actualizada.

Efectos orales
Muchos fármacos utilizados para tratar el asma tienen efectos en la boca y la garganta.

Fuertes medicamentos antiinflamatorios (corticoides) pueden provocar sequedad bucal. También pueden hacerlo más propenso a tener hongos (levaduras) en la boca. Finalmente, estos medicamentos pueden retrasar el proceso de curación. Si usted usa un inhalador que contiene esteroides, asegúrese de usar un espaciador. Se trata de un tubo de plástico que se conecta al inhalador. Contiene la dosis mientras se inhala. Enjuague su boca con agua después y lo escupió. Esto ayuda a disminuir la probabilidad de contraer una infección por El cromoglicato que puede causar:

náusea
tos
Un mal sabor en la boca
La boca o la garganta
irritada.

En el dentista
No hay consideraciones especiales son necesarios para las personas con sinusitis. Dígale a su dentista los medicamentos que está tomando. Algunas personas con sinusitis crónica han tomado antibióticos durante varias semanas a la vez. Si esto ha sucedido a usted, informe a su dentista. Es posible que las bacterias se vuelvan resistentes a ciertos antibióticos. Si usted necesita
un antibiótico, su dentista puede necesitar cambiar la dosis o el tipo.