BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

HÁBITOS QUE DAÑAN NUESTROS DIENTES

• Cepillar los dientes después de comer o beber algo ácido.- Dale a tus dientes un tiempo. Si se cepilla inmediatamente después de comer o beber, puede causar desgaste de los dientes porque el esmalte se suaviza con el ácido. Después de una hora o así, cepille suavemente con un cepillo de cerdas suaves.

• ¿Se cepilla los dientes antes de comer o beber algo ácido? Esto probablemente no ocurre muy a menudo, pero si lo hace, usted debe parar. Cepillarse los dientes inmediatamente antes de beber o comer algo ácido, al hacerlo distancia la saliva que protege el esmalte de ácido.

• Cepillar los dientes con demasiada fuerza por las que parece como una buena idea cepillar duro, para depurar todos los restos de comida que han comido. Sin embargo, el cepillado demasiado vigoroso puede desgastar y debilitar el esmalte de un diente. En su lugar, cepillar los dientes suavemente, con movimientos circulares y un cepillo de cerdas suaves.

•  Apretar y rechinar los dientes todo el mundo aprieta los dientes de vez en cuando - cuando esté levantando algo pesado, tal vez, o cuando usted está estresado - y algunas personas rechinan los dientes mientras duermen, una condición llamada bruxismo del sueño. Cualquier tipo de apretamiento dental a los dientes puede desgastar los dientes.

• Tomar algún tipo de medicamento con regularidad? Muchos tipos de medicamentos pueden causar sequedad en la boca. Cuando se carece de la humedad de la boca, los dientes se vuelven más vulnerables a la erosión del esmalte y de todas las caries y problemas en las encías que pueden convertirse. Pregúntele a su médico o farmacéutico si cualquiera de los medicamentos que usted toma puede secar la saliva de protección. Usted puede ser capaz de tomar medidas para prevenir la sequedad de la boca de dañar sus dientes.

• ¿Experimenta frecuentes episodios de acidez estomacal o reflujo gastroesofágico (ERGE)? Su sistema digestivo se agita con los ácidos. Cuando los ácidos encuentran su camino de regreso dentro de tu boca a través de eructos o el reflujo, el esmalte de los dientes pueden dañarse.

• Vomitar con frecuencia.- Al igual que con la acidez estomacal o reflujo gastroesofágico, vómitos frecuentes expone los dientes a los ácidos digestivos muchos. Las personas con trastornos alimentarios como la bulimia o la anorexia pueden provocar el vómito, pero también puede ser un síntoma o complicación de diferentes enfermedades, las condiciones (por ejemplo, "enfermedad de la mañana" durante el embarazo), los tratamientos y medicamentos

• No nadar en piscinas tratadas con cloro a menudo.- Los productos químicos y el cloro en las piscinas se han encontrado para ser corrosivo para el esmalte dental con el tiempo. Sin embargo, usted tendría que tragar un montón de agua de la piscina tratada con cloro para que tenga mucho efecto. Sin embargo, si usted pasa tiempo en la piscina, evite tomar el agua en la boca.