BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

EXTRACCION DE LOS TERCEROS MOLARES

Muchas personas requieren la eliminación de los terceros molares también conocidos como muelas del juicio. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos y complicaciones posibles. La decisión sobre la eliminación de los terceros molares  debe ser decidida por el paciente y su dentista.

¿Es necesario extraer las muelas del juicio?

Las muelas del juicio son un activo valioso para la boca cuando están sanos y bien colocados. A menudo, sin embargo, surgen problemas que requieren su eliminación. Cuando la mandíbula no es suficientemente grande para dar cabida a las muelas del juicio, que puede llegar a ser afectados (no se puede entrar o desalineados) Las muelas del juicio puede crecer hacia los lados, sólo aparecen a medio camino a través de la goma de mascar o permanecer atrapado debajo de la encía y el hueso.

La extracción de terceros molares se recomienda:

• Cuando las muelas del juicio sólo parcialmente erupción;
  • Cuando existe la posibilidad de que el mal alineados muelas del juicio puede dañar los dientes adyacentes;

Cuando un quiste (saco lleno de líquido) las formas, la destrucción de las estructuras circundantes, tales como raíces de los dientes de hueso.

Algunos dentistas creen que las muelas del juicio puede empujar a los otros dientes en la boca hacia delante y provocar el hacinamiento y la falta de alineación de los dientes frontales inferiores. No todos los dentistas creen que esto realmente suceda.

Los riesgos y complicaciones en la extracción de terceros molares son las siguientes:

DOLOR
La extirpación quirúrgica de los terceros molares puede provocar algunas molestias y el dolor. Esto generalmente se trata con medicamentos para el dolor.

INFECCIÓN
Debido al gran número de bacterias presentes en la boca después de la infección quirúrgica es siempre posible. Los pacientes se colocan generalmente en la profilaxis antibiótica para prevenir el desarrollo de infecciones.

HINCHAZÓN
A raíz de los pacientes de cirugía pueden experimentar hinchazón y los moretones. Estos symptôme varían entre los pacientes.

SANGRADO
Un poco de sangrado post quirúrgico se considera normal. Este suele ser mínima y se controla fácilmente con la presión de morder una gasa.

La mayoría de las muelas del juicio puede ser removido con anestesia local, pero muchas personas prefieren sedación por vía intravenosa durante la cirugía.