BUSCADOR(odontólogos, temas y más)

.

ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR

La elevación del suelo del seno es un procedimiento para injertar que se utiliza en los casos en que hay suficiente altura en el hueso maxilar superior para la colocación de los implantes.

Desde el momento en que los dientes se pierden hueso tiende a desaparecer. En la mandíbula superior se encuentran las cavidades (senos maxilares), cuya función es libre de peso en el cráneo y los dientes cuando no hay un aumento en volumen y reabsorben el hueso. También existen casos en cuyo caso hay diente pero en presencia de periodontitis que hace que la altura del hueso alrededor del diente desaparece y no es suficiente para la colocación de los implantes

El aumento en la cirugía de seno que es un poco puede hacerse de varias maneras. En los casos de pérdida de masa ósea lo suficientemente pequeño, con unos mismos instrumentos, a través del orificio donde se colocará el implante para aumentar un poco la pared del seno y poner un pedazo de hueso (o persona jurídica). En los casos en que la pérdida de hueso es demasiado grande tiene una ventana en el lado del hueso maxilar superior y el relleno.

Cuando la pérdida de hueso es muy pronunciada y no tienen suficiente hueso para colocar los implantes tienen que esperar unos meses hasta que el hueso nuevo que se formó para colocar los implantes.

La complicación más temida de este tipo de cirugía es la infección del injerto que puede conducir a la pérdida de todas las cosas que ponen en y obligando a una nueva intervención. Otras complicaciones incluyen dolor, edema (hinchazón), hematomas (moretones), epistaxis (hemorragia nasal) y, a veces cuando se rompe la membrana que contendrá el material de hueso artificial a través de la nariz.